Reprogenetics en la ESHRE 2014.

Reprogenetics estará presente en el Annual Meeting de ESHRE (Múnich, 29junio-2 julio 2014).

Presentamos 5 comunicaciones orales y un póster:

  1. Renata Prates presenta nuestra experiencia en la aplicación de Karyomapping para DGP de enfermedades monogénicas
  2. ¿Presenta ventajas la aplicación de NGS (Next Generation Sequencing) frente a la aCGH para ciclos de DGP de aneuploidía? Allen Kung nos explica las ventajas de la NGS para PGS.
  3. Elpida Fragouli nos amplía el estudio de cuantificación de ADNmt blastocistos (que recientemente ha sido presentada por Reprogenetics en la SEF) y ¡avanza los primeros resultados obtenidos al cuantificar el ADNmt en embriones en día+3!
  4. ¿Hay diferencias entre los embriones que llegan a blastocisto en día+5 o d+6 cuándo los analizamos genéticamente? Kelly Ketterson nos presenta los resultados observados en una serie de 373 ciclos de DGP de aneuploidía.
  5. Michalis Konstantinidis nos describe los resultados obtenidos en el estudio de recombinación meiótica mediante Karyomapping.
  6. Elena García-Guixé nos explica en póster el pronóstico de las parejas portadoras de reorganizaciones cromosómicas

Esperamos que los estudios que presentamos sean de vuestro interés. Si queréis más detalles sobre alguno de los temas o simplemente os apetece visitarnos, estaremos en el stand B3 de Reprogenetics situado en el exhibition room del congreso. 
Os adjuntamos el itinerario de Reprogenetics y los abstracts correspondientes.
¡Nos vemos en Múnich!