Reprogenetics Japan

Tetsuo Otani, M.D., CEO

El Dr. Otani obtuvo su Doctorado en Medicina y en Ciencias en 1979 y 1984, respectivamente, en Kobe University School of Medicine. Posteriormente realizó su investigación en biología molecular en la Universidad de Washington, Escuela de Medicina, de St. Louis. De vuelta a la Universidad de Kobe logró una posición académica que le permitió llevar a cabo trabajo clínico y de investigación. Entre 1992 y 1993, realizó una estancia en el Hospital Real de la Mujer en Melbourne para aprender las técnicas de FIV así como los tratamientos afines de la infertilidad. Después de convertirse en profesor asociado en 1996, se trasladó a la Clínica Otani de la Mujer en 2000, donde se dedica a tratamientos de infertilidad incluyendo FIV y PGD.

En Japón, el Dr. Otani se ha convertido en un defensor de los derechos de los pacientes a tener acceso al DGP. A través de estos esfuerzos y viendo la necesidad de servicios DGP en Japón, se convirtió en el co-fundador y CEO de Reprogenetics Japón.

Muriel Roche, Ph.D., Lab Director

La Dra. Roche se unió a Reprogenetics Japón en septiembre de 2005 y tiene el cargo de director del laboratorio. La Dra. Roche obtuvo un Master en Ciencias en 1991 y un doctorado en Biología Humana en 1996, ambos en la Universidad de Niza - Sophia Antipolis, Francia. Antes de unirse a Reprogenetics Japón, la Dra. Roche trabajó 2 años como investigadora en el campo del diagnóstico prenatal antes de la creación y gestión durante 4 años, del departamento de genética molecular y citogenética del segundo laboratorio privado francés.

Contacto

2-1-22 Yahata-Cho
Nada, Kobe 657-0051
Japan

Persona de contacto: Dr. Tetsuo Otani
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
website: www.pgd.ne.jp