Información Cursos de Formación 2014

La relación entre la genética y la reproducción humana es cada vez más estrecha. En el contexto de una medicina individualizada, entender esta asociación es fundamental para ofrecer el mejor tratamiento a los pacientes. Uno de los objetivos de Reprogenetics es la divulgación científica, por lo que este año organizamos cursos de actualización y formación continuada dirigidos, principalmente, a embriólogos, ginecólogos y estudiantes de ciencias de la salud interesados en: genética molecular, citogenética, embriología, medicina reproductiva, genética humana y diagnóstico genético preimplantacional.

Una vez finalizado el curso, los alumnos serán capaces de:
- identificar a los pacientes candidatos a un ciclo de FIV-DGP;
- asesorar a los pacientes sobre las mejores técnicas actualmente disponibles para conseguir el nacimiento de un hijo sano;
- interpretar los informes citogenéticos y moleculares aportados por los pacientes;
- interpretar los informes de DGP;
- conocer la legislación española respecto a las técnicas de DGP.

Este curso cuenta con la colaboración del Col·legi Oficial de Biòlegs de Catalunya (CBC), de la Asociación Española para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH).

El curso ha sido acreditado con 1,5 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud - Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries.

Esperamos contar con vuestra presencia!

Ver información.

Hoja de inscripción.