¿Por qué reprogenetics?

  1. Líder y pionero desde 1991 en el desarrollo del Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) y en servicios de DGP a centros de Reproducción Asistida en todo el mundo; con laboratorios en América (New Jersey, Los Angeles, Lima, Buenos Aires, Rio de Janeiro), Europa (Barcelona, Oxford, Hamburgo, Ankara) y Asia (Kobe, Macao, Dubai).
  2. Experiencia contrastada de 25000 ciclos realizados hasta diciembre de 2012 para 300 centros en todo el mundo.
  3. Independiente: No asociado a ningún centro de reproducción asistida, clínica u hospital. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier centro independientemente de su tamaño y volumen de casos.
  4. Investigación: Equipo integrado por profesionales con más de 300 trabajos de investigación publicados.
  5. Innovación tecnológica : Pioneros en la aplicación de arrays de Hibridación Genómica Comparada (aCGH) en el DGP desde enero de 2009 en cualquier estadio del desarrollo embrionario.
  6. Personal altamente cualificado que se encuentra entre los más experimentados en el mundo.
  7. Especializado en Diagnóstico Genético Reproductivo.
  8. Excelencia en el servicio
  9. Disponibilidad los 365 días del año de nuestros servicios de DGP.
  10. Servicios de biopsia embrionaria en todos los estadios (PB, D3, Blastocisto) y fijación o preparación celular en su centro
  11. Asesoramiento genético reproductivo para centros y sus pacientes. Reprogenetics pone a su disposición toda su experiencia para que en cada momento pueda asesorar e informar a sus pacientes la mejor opción terapéutica.